Logo desde la grada
LAS COSAS SE APRIETAN. TODAVIA TOCAR� SUFRIR MUCHO

Hoy no estaba a gusto en el partido. Echaba a alguien en falta a mi lado. Juntos hemos vivido muchos partidos a ras de césped, alguna desilusión que otra nos hemos llevado, pero debido a la trayectoria del equipo en los últimos dos años, las alegrías han superado a las tristezas.
La tristeza de hoy no se ha podido reemplazar ni siquiera por la victoria del equipo. Y es que hoy, mi amigo y compañero Fernando Romero ha vivido unos de los capítulos más tristes de su vida. Hoy enterraba a su madre que falleció en el día de ayer. No se porqué motivo no se ha guardado un minuto de silencio, no sólo por la madre de una persona que se desvive por el equipo de su pueblo, trabajando y luchando en un medio de comunicación que mira más al equipo de la capital que al mejor equipo de la provincia, y donde está claro que todo lo que se habla en ese medio se lo deben en parte a él, a Fernando Romero, sino que ni siquiera se ha guardado ese minuto por el joven fallecido el pasado Jueves en Repsol Petroleo. Sus razones tendrán y no voy a pasar a debatirlas aquí.
Desde Deportellano solo queremos decir, descansen en paz, Maria de Gracia y Juan Luis.
 
Hoy no te has perdido gran cosa amigo Fernando, el equipo sigue sin funcionar en casa (recuerdo ahora una tira del tirillas en la jornada 27, en la que De la Nieta sugería a la Federación jugar todos los paridos fuera del Sánchez Menor).
Te has perdido una lamentable actuación del trío arbitral. Malos, malos, malos. Te has perdido una curiosa rueda de prensa en la que un periodista de Lanzarote recriminaba al mister local, que el árbitro ha favorecido al Puertollano (¡estamos todos locos! o simplemente y como le ha contestado Pedro, cada uno ve lo que le interesa según los colores que defiende.) Para que luego nos digan a nosotros que al ser prensa, tenemos que ser objetivos, y luego nos tenemos que tragar actuaciones periodísticas como las de hoy, ¡venga hombre! El árbitro ha sido malo para ellos y para nosotros, pero ¿que más quieren si han llegado una vez a puerta y han hecho un gol?
Te has perdido como Andrés fallaba un penalti…en la misma porteria en la que Esparza falló aquel que podría haber significado el gol 400, que una semana mas tarde se adjudicó Dupi en el "Cerrú" del Espino.
Pero lo que más rabia me da que te hayas perdido, es ver como un amigo común, tuyo y mío, haya reaparecido y con su gol haya salvado como mínimo el empate para el Puertollano. Le hubieras dado un abrazo a Luismigol como el que le he dado yo. Guárdatelo, para dárselo esta semana.
La tabla se comprime en su parte alta (… y en la baja) y nos va a tocar sufrir todavía mucho. Los play off está claro que no nos los van a regalar. El siguiente partido trae como los chistes una cosa buena y otra mala. La buena es que fuera conseguimos buenos resultados y la mala…..que volvemos a las islas y con multitud de bajas en el equipo. Pero presiento que este viaje va a ser distinto. Hemos recuperado a Luismigol.